Tienen siete años de diferencia, una es morena, la otra rubia y a simple vista parecen muy diferentes. Sin embargo, Ashley Tisdale y Miley Cyrus, la protagonista de Hanna Montana, tienen mucho en común y en este momento son consideradas las sucesoras del espacio que dejaron estrellas como Lindsay Lohan y Britney Spears en el cine y la música.
Las estrellas de Disney son el nuevo fenómeno entre las jóvenes que quieren ser como ellas. A diferencia de lo que muestra Lindsay Lohan o Paris Hilton en cada fiesta que van, Ashley y Miley disfrutan de su éxito sin exceso.
Y aunque los paparazzis tratan de buscar a la protagonista de Hanna Montana en actitudes poco decorosas, no logran encontrar nada más que invitaciones a eventos adolescentes y paseos familiares.
Así son estas nuevas ídolas, estrellas que sin querer serlo intentan ser un ejemplo para sus seguidoras. Alejadas de los excesos, las fiestas y los escándalos, demostrándoles a sus fans que dos niñas comunes y corrientes pueden cumplir sus sueños sólo con mucho esfuerzo y trabajo.
2 comentarios:
sii ke son perfectas :)
Mis dos Idolas Pop Favoritas!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Publicar un comentario